La cara más solidaria del Hockey Línea

Publicada el 11 dic., 2019 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline organiza doce partidos durante el fin de semana con una recogida de alimentos simultánea a favor del Banco de Alimentos Rías Altas.

Nuestros equipos no descansan antes del parón navideño y en el fin de semana del 14 y 15 de diciembre tendremos dos jornadas intensivas de Hockey en Línea Gallego.

Un total de doce partidos repartidos en dos días que correrán bajo la organización de ADC Alquimia Inline y se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Riazor y el Pabellón de Os Campóns, en colaboración con el Concello de A Coruña y el Concello de Cambre respectivamente.

El sábado será el turno para nuestr@s alevin@s, infantil@s y senior masculino y, el domingo, se albergará la organización de la segunda sede Senior Masculina de la Liga, y también un partido Senior Femenino. Atracón de Hockey Línea para nuestr@s chicos y chicas del hockey línea, equipos técnicos y aficionad@s, en el que los colores de Alquimia bañarán la pista de hockey hasta en seis encuentros.

Aprovechando estos partidos se promoverán dos eventos paralelos de lo más interesante y constructivo.

Por un lado, el equipo de Inline Freestyle de Alquimia, realizará una exhibición de lo que son capaces de hacer, entre el segundo y el tercer partido del sábado (19:15h).

El otro evento aportará el colorido solidario al fin de semana que, coincidiendo con estas fechas, pretende poner un granito de arena para aquell@s que más lo necesitan. Para ello, y en colaboración con el Banco de Alimentos Rías Altas, se pondrá en marcha una recogida de alimentos durante la jornada del sábado y del domingo. Cualquier alimento es válido, aunque desde el Banco de Alimentos nos indican que sus mayores necesidades son la leche para bebés y productos de desayuno (cereales, leche, mermelada, ...).

Ven a disfrutar del Hockey Línea y del Inline Freestyle en A Coruña y Cambre, y colabora en nuestra Recogida de Alimentos.

    Agradecimientos a:

Concello da CoruñaConcello de CambreBanco de Alimentos Rías Altas - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlonNaugaAqa ComplexosHockey MapaxEseka SportsOcupacións SignificativasJamonería SieiroInvernalia Icepark

Galería