IX Maratón Atlántica (C42) y Carrera Popular 10K

Publicada el 09 oct., 2022 en la categoría Patinaje recreativo

Multimedia; 10 Y 42 kilómetros de voluntariado

El pasado domingo 2 de octubre se celebró en A Coruña la IX Maratón Atlántica y la carrera popular de 10k. El Ayuntamiento de la Coruña y la Federación Gallega de Atletismo fueron los encargados de la organización del evento.

El recorrido de estas dos pruebas fue un circuito urbano en el que celebraron de forma simultánea ambas carreras deportivas.

ADC Alquimia Inline, como de costumbre, ha colaborado con la organización del evento, con diferentes labores de asistencia a la seguridad y control del circuito durante todo el evento deportivo.

Sin duda una labor encomiable por parte de estos voluntarios de ADC Alquimia Inline que dejo atrás un buen madrugón de domingo, muchos kilómetros asegurados y vigilados y sobre todo una jornada de muchas anécdotas. ¡Gracias por vuestra participación! Y sobre todo por una tarea desarrollada con tanta eficiencia.
 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería