Intensa toma de contacto de nuestros Juveniles y Benjamines en su vuelta a las pistas de Hockey Línea

Publicada el 12 nov., 2021 en la categoría Hockey Inline

Fin de semana con 4 partidos en dos categorias

En la jornada del pasado fin de semana se disputó en Lugo la primera sede juvenil y benjamín de la Liga Gallega de Hockey Línea, donde ambas categorías iniciaban la temporada, ansiosos por retomar la pista. 

El equipo juvenil de ADC Alquimia Inline son un grupo joven con incorporaciones de la categoría inferior, que continúan trabajando para formar un equipo sólido aunando los esfuerzos. Se enfrentaron en la primera jornada contra Vigo Blue Ringed, en el que la victoria fue para el equipo vigués con un resultado 5 – 1. En la segunda jornada se enfrentaron a Morcegos finalizando el encuentro con el marcador en contra 1 - 3.

Por su parte, l@s más jovenzuel@s del hockey alquimiero han disfrutado mucho con su regreso a las pistas, y a pesar de los resultados no se merma su motivación, consiguiendo mantener expectante a la grada hasta el último minuto. En el primer encuentro contra Lostreguiños consiguieron sumar un punto a su clasificación, tras finalizar el partido con un empate a 3. En la segunda jornada se enfrentaron a Galicia Roller, partido en el que arrancaron con las energías doblegadas, que fueron resurgiendo a lo largo del encuentro, consiguiendo materializar los esfuerzos del equipo por batir la portería rival, cosa que consiguieron hasta en 3 ocasiones. A pesar del trabajo, el partido finalizó con una derrota de 3 – 6, pero con muchas ganas de más.

 

#Adcalquimiainline #HAIjuvenilmixto #HAIbenjaminmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport