Inicio de la Liga Gallega de Hockey Línea para la categoría Infantil

Publicada el 29 oct., 2021 en la categoría Hockey Inline

Arranca la cantera de ADC Alquimia Inline tras más de 3 meses de parón

El hockey línea ha despegado en algunas categorías y mañana lo hará la liga infantil en el pabellón de Daniel Cordido en Lugo. Se recupera el formato sede que en las temporadas anteriores se había dejado de realizar por las normativas derivadas de Covid-19.

En esta temporada 2021-2022 la categoría infantil mixta gallega de hockey línea estará compuesta por 5 equipos; CHL Meigas y Lóstregos de Lugo, Morcegos HL de Orense, Brigantium y ADC Alquimia de A Coruña.

ADC Alquimia Inline en la categoría infantil se arma con un equipo joven con incorporaciones de la cantera, lo que supondrá una buena adaptación para los más noveles y una gran experiencia.

La programación de la jornada deportiva para l@s nuestr@s será la siguiente:

10:00 h - ADC Alquimia Inline vs Lóstregos

13:00 h - Brigantium vs ADC Alquimia Inline

Continuamos jugando con la mascarilla puesta y con las medidas del protocolo FísiCovid – DxtGalego, e intentaremos colgar los partidos en diferido en  nuestro canal de YouTube.

Suscríbete en!

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport