Inauguración de un espacio deportivo

Publicada el 12 dic., 2022 en la categoría Velocidad

Pista de patinaje de velocidad

Novo Mesoiro es el emplazamiento para este nuevo espacio deportivo. Está instalación está ubicada entre el centro de salud de Novo Mesoiro, el polideportivo municipal y el campo de fútbol Fundación Johan Cruyff en A Coruña.

Se trata de una pista de patinaje de velocidad al aire libre que tiene una cuerda interior de 125 metros y cuenta con una calle de cinco metros de ancho.

Será el próximo sábado 17 de diciembre la fecha elegida para la inauguración de este nuevo espacio de la ciudad, a partir de las 11:30h. Para esta cita se reunirán las autoridades pertinentes, entre las cuales estará la alcaldesa Inés Rey. Se celebrará un evento de promoción deportiva de patinaje de velocidad.

A la cita acudirá ADC Alquimia Inline con algunos patinadores del equipo de velocidad y otros que se sumarán al evento. Además de nuestra entidad estará Galicia Rollers, con los que compartiremos las carreras de promoción que darán por iniciada la vida deportiva de esta nueva instalación.

Deseamos que este espacio nos permita rodar muchos kilómetros, a altas velocidades y que tengamos la posibilidad de fomentar el patinaje en todos sus ámbitos. Y de forma más específica el patinaje de velocidad. Sin duda esta es una nueva etapa para la disciplina del patinaje de velocidad herculino en el deseamos implicarnos y disfrutar de estas nuevas instalaciones.

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería