I Torneo ADC Alquimia Inline Ciudad de A Coruña de Hockey Línea

Publicada el 25 sept., 2018 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline estrena temporada de Hockey Línea con la organización del I Torneo Cidade de A Coruña

 

Inicia una temporada más de Hockey en Línea y, con ella, los primeros torneos de pretemporada de la modalidad.

ADC Alquimia Inline ha querido sumar más en su trayectoria organizativa y poner a disposición de tod@s sus jugador@s una oportunidad estupenda para preparar el inicio de la liga y, para ello, en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Patinaje, ha creado el I Torneo Ciudad de A Coruña, con unos inicios sencillos pero con unos objetivos a largo plazo mucho mayores.

El próximo domingo 30 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de Riazor, tendremos una mañana de hockey línea que llenará, con los colores de las aficciones, la instalación.

Nuestras chicas y chicos del Hockey Línea jugarán en categorías Senior Femenino y Masculino, Alevín y Benjamín con el club lucense Lóstregos Lucus, de gran trayectoria y que se ha prestado desde el primer momento a participar en esta iniciativa.

Ambos clubs pondrán toda la carne en el asador desde las 10h hasta las 15h, y afilarán el hacha de cara a la termporada que arranca, bajo la atenta mirada de sus aficiones y su cantera.

 

HORA CATEGORÍA  LOCAL VISITANTE
10:00h Senior Femenino ADC Alquimia Inline Lóstregos Lucus
11:15h Senior Masculino Lóstregos Lucus ADC Alquimia Inline
12:30h Alevín ADC Alquimia Inline Lóstregos Lucus
13:45h Benjamín Lóstregos Lucus ADC Alquimia Inline
15:00h Entrega de Trofeos

 

En ADC Alquimia Inline, tenemos claro que al Hockey Línea jugamos TOD@S..... mayores, pequeñ@s, chicas, chicos, papis, mamis, .... cualquiera que se atreva a calzarse unos patines y probar, cualquiera que aporte su granito de arena dentro del equipo o fuera de él, cualquiera que venga a disfrutar del espectáculo, cualquiera que ayude y colabore con el club para la organización de ese espectáculo, .... en definitiva TODAS y TODOS sois bienvenidos a sumar y formar parte de esto.

 

La jornada promete! Venid a disfrutarla!!

 

Concello da Coruña     Secretaria Xeral para o Deporte Deporte Galego      Federación Galega de Patinaxe     Aqa Complexos      Siareiros Alquimia      Imprenta Comercial      Fruteria La Huerta Santa Cruz Oasis Coruña Hinchada       Autos Rico      Decathlon Oleiros Hockey Office      Duendedulce

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIseniormasculino #HAIalevinmixto #HAIbenjaminmixto #hockeylinea #mordermodermorder #jugador@s  #modocargandoequipo #Hockeylineainclusivo  #eupatino