I Oleiros Roller Games

Publicada el 26 ene., 2023 en la categoría Velocidad

Habilidad y velocidad para obtener un buen resultado

El próximo sábado 28 de enero se celebrará el I Oleiros Games, SCD Rabadeira será el anfitrión del evento. Se celebrará en las instalaciones del Decathlon de Oleiros (Iñas), en el aparcamiento cubierto de la tienda. La cita dará comienzo a las 16:00h.

El evento será de carácter amateur y podrán competir lo patinadores con y sin ficha federativa. La prueba a realizar será un circuito de habilidad sorteando conos y empleando diferentes habilidades de patinaje. Estamos seguros que el formato de la competición será muy amena y divertida.

ADC Alquimia participará en los diferentes categorías de la competición; federado y amateur. Acudiremos a la cita con bastantes patinadores, muchos de estos irán entrando en la dinámica competitiva, ya que, en la siguiente semana tendrán la primera competición federada de la temporada.  

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión