I convocatoria del programa de Tecnificación de FGP Hockey Línea

Publicada el 19 ene., 2023 en la categoría Hockey Inline

La selección Gallega inicia la temporada 2023

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se celebrará el próximo mes de mayo, entre los días 11 y 14, la ubicación del evento está por determinar. Galicia participará en el campeonato y a partir del próximo fin de semana inician los entrenamientos.

El comité autonómico de hockey línea convoca la primera jornada de preselección de los jugadores y porteros que asistirán al Campeonato de Selecciones de España.

Esta primera convocatoria tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero en las instalaciones de Daniel Cordido Castro (Lugo). El comité ha establecido diferentes grupos y horarios con el fin de organizar a los participantes por categorías, quedando de la siguiente forma:

Grupo 1 - 16:30h-17:45h

Grupo 2 - 17:45-19:00h

Grupo 3 - 19:00h-20:30h

Grupo 4 - 20:30-22:00h

En este primer entrenamiento están convocados muchos jugadores, representando a todos los equipos gallegos. La selección gallega de hockey línea comienza aquí su andadura para la temporada presente. Tras esta primera convocatoria se ha planificado una jornada de entrenamiento por mes, en las que se irán definiendo los jugadores y porteros que formarán parte de la Selección Española.

Desde ADC Alquimia Inline queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, esperamos que sumen aprendizajes, que continúen con el proceso y alcancen a formar parte del equipo de la Selección Española.

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión