I Campus de Tecnificación Nacional en Freestyle Slalom

Publicada el 22 ago., 2017 en la categoría Freestyle

Cinco patinadores de ADC Alquimia Inline participan en el I Campus de Tecnificación Nacional en Freestyle Slalom

El pasado sádabo 5 de Agosto, nuestro profesor (Jose Lago) y cuatro miembros del equipo de Freestyle Slalom de Alquimia Inline (Begoña Castro, Asun Paredes, María Rúa y Noelia Vijande) se unieron a Gabriel Rocha de FSV y a la ya famosa patita de goma (Clarisa), para llevar la retranca gallega al I Campus de Tecnificación Nacional de Freestyle Slalom en Canfranc.

Tras una parada ociosa en Santander tocó poner nuevamente rumbo hacia Canfranc, una zona emblemática de los Pirineos donde descansa la histórica Estación Internacional y multitud de historias. Sin embargo, poco tiempo tuvieron para dejarse llevar por este fantástico paraje pues, nada más llegar, empezaron a trabajar y estudiar muy duro en un Campus pionero en España que ha conseguido reunir a futuras promesas del Freestyle Nacional junto con nombres que ya se han hecho hueco en la historia internacional de este joven deporte. Todo esto en un ambiente de amistad y compañerismo inigualable. 
 

Durante los 7 días que duró la aventura han intentado absorber todos los conocimientos posibles de grandes profesionales como:

      David Peñaranda - Director de campus y responsable de Preparación Física y Speed Slalom.

      Maribel Villar - Coreografía y Psicología Precompetición

      Aleix Juliá - Footwork y análisis de rondas.

      Miriam Fátmi - Técnica

      Enrique Rubio - Derrapes

      Pablo Soler - Saltos

Todos ellos con la colaboración especial de Pau Bosch, Adry Duggan y Diego Sánchez, sin dejar de lado una mención especial al cocinero Marcin Szweda que tiene tanta mano en la portería de Hockey como en la cocina.
 

Ahora sólo queda poner en práctica todo lo aprendido durante esos días y tratar de traspasar todos estos conocimientos al resto de miembros del club incorporándolos en nuestras rutinas diarias de patinaje.