Hockey Línea y convivencia de los equipos alevín y senior de Alquimia Inline

Publicada el 23 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

Cinco partidos disputados en el fin de semana nos acercan un poco más al final de las ligas

Sin parada del hockey línea en los últimos dos meses y con 3 semanas más de partidos por delante todavía, afrontamos el final de la Liga, pensando ya en los Play Off.

El pasado fin de semana no ha sido una excepción y las categorías senior y alevin de ADC Alquimia Inline han disputado 5 partidos repartidos entre sábado y domingo.

El sábado 19 de junio las jornadas se celebraron en las instalaciones de A Carballeira (Ourense) y han traído consigo buenos resultados.

Por una parte, el equipo alevín disputó dos jornadas deportivas contra HC Morcegos. El primer partido se saldó con un 3 – 7 a favor de Morcegos y, tras unas horas de descanso, unos cuantos baños con botellas de agua en el parque y unas carreras, se repitió el mismo enfrentamiento como visitantes obteniéndose un empate a tres goles entre Morcegos y ADC Alquimia Inline. El empate se resolvió mediante penaltis, decantando la victoria a favor de nuestr@s alevin@s, gracias al cuarto penalti lanzado y encajado por Laura Amigo.

En el partido senior masculino celebrado en las mismas instalaciones y contra el mismo rival en la categoría correspondiente, la victoria fue para ADC Alquimia Inline (1 – 6), que se hacía con una buena dinámica e intensidad de juego.

El sábado fue un día de convivencia y viaje común para el equipo alevín, que disfrutó de lo lindo y llegó a casa con un subidón extra muy importante para afrontar lo que queda de liga. Sin embargo, la convivencia se extendió también al equipo senior masculino, con viaje nocturno, dormida en un albergue y madrugón dominguero para afrontar la jornada de mañana en el Pabellón Monte da Mina (Vigo), junto con el equipo senior femenino.

Ambos equipos se enfrentaban a la categoría correspondiente del Vigo Blue Ringed, empezando los chicos (10:30h) y a continuación las chicas (12:30h).

El equipo senior masculino dibujó un juego de ritmo frenético en el que el resultado final fue una victoria para el equipo local por la diferencia mínima de un gol. El trabajo en equipo fue acertado pero encajar goles en la portería rival no fue tarea fácil, pues el portero rival tuvo una buena actuación.

El partido senior femenino tuvo un ritmo más pausado en su primera parte, con más tiros a portería para ADC Alquimia Inline, pero los últimos minutos del encuentro se convirtieron en un tumulto de emociones y oportunidades para ambos equipos. Nuestras guerreras llegaron a minutos finales del encuentro perdiendo 3-1, y consiguieron remontar hasta el empate en el último minuto del partido. En la lucha por el punto bonus que desempató el partido, nuestro senior femenino consiguió encajar 2 de los tres penaltis lanzados y parar 1 de los tres penaltis recibidos, llevándose así el punto bonus del partido.

Fin de semana de muchas jornadas deportivas, minutos disputados, kilómetros recorridos y goles. Sin duda, ha sido un fin de semana emocionante pero agotador, en que no dejamos de echar de menos muchas bajas en los banquillos de las tres categorías, que por una razón u otra no pudieron acompañarnos en el fin de semana de hockey.

Empezamos a activar el modo Play Off, con algunos partidos de liga todavía por disputar.

 

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integralesMobel Sport

Galería