Hockey Línea en tiempos de pandemia

Publicada el 14 ene., 2021 en la categoría Hockey Inline

Los protocolos de prevención del Covid19 marcaron el transcurso de los partidos

Volvió el Hockey Línea al Palacio de los Deportes de Riazor y a la ciudad herculina y, con é l, multitud de protocolos, normas y comportamientos nuevos que poco a poco vamos interiorizando y que ayudan a que nuestro deporte continúe vivo.

Volvimos a tener el apoyo de entidades colaboradoras en la organización del evento, apoyo sin el que sería imposible utilizar recursos beneficiosos para los equipos participantes y los espectadores virtuales, y también el apoyo de muchas personas desinteresadas que invirtieron casi una jornada completa en que todo estuviera a punto para que niños y mayores pudieran disfrutar de nuevo del disco, las ruedas y los sticks.

Faltó, sin duda, el calor del público en las gradas, arropando y animando a dos clubes que disputaron tres partidos en tres categorías. Aún así, nuestras seguidoras y seguidores más acérrimos pudieron disfrutar de los partidos en una versión digital y a distancia, emitida en streaming por el canal de youtube de ADC Alquimia Inline.

El hockey de Alquimia Inline tenía muchas ganas de volver a las pistas, y así lo demostraron las categorías senior masculina, senior femenina y alevín, que aunque pusieron todo su empeño en cada minuto tuvieron rivales de altura en el club Lóstregos Lucus, consiguiendo los tres puntos únicamente en la categoría alevín.

Esto no ha hecho más que empezar, y en menos de dos semanas, iniciará su competición el equipo infantil que ya tiene los dientes largos pensando en los dos partidos que le esperan.

Despacito, con precaución y respetando al máximo los protocolos pero… que el ritmo no pare!!

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #HAIalevinmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroHelya Skates –  TDC Skate&Roller - Adestra OnlineOutlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó - Copitec Dixital