Hockey Línea en diferentes categorías y localizaciones de la geografía gallega

Publicada el 19 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

Alevines y senior masculino y femenino a la contienda del hockey

Se avanza en el calendario, pasan los meses y llegados a estas alturas se apuran algunos partidos que quedan por jugar.

El próximo fin de semana ADC Alquimia Inline disputará 5 encuentros de liga gallega de Hockey Línea. El sábado 19 la cita deportiva tendrá lugar en Orense en las instalaciones de A Carballeira.

El sábado los alevines disputarán dos jornadas contra Morcegos. La primera será a las 13:30 h y la segunda a las 18:30h, situación atípica en una temporada deportiva poco habitual.

Para finalizar el día los sénior masculino jugarán contra Morcegos también en esta misma pista para luchar por los puntos en el partido de vuelta. En el de ida nuestros chicos del hockey línea se hacían con la victoria.

Continuando con la dinámica del fin de semana repleto de hockey, el domingo 20, la cita deportiva será en Vigo, en el pabellón de Castrelos (Monte de la Mina). Iniciarán la mañana los sénior masculino, jugando contra Vigo Blue Ringed a las 10:30h. Y para terminar el fin de semana, las sénior femenino jugarán a las 12:30h también contra Vigo Blue Ringed. Las sénior de Alquimia llevan desde marzo sin disputar ningún partido. En el partido de ida el resultado estuvo muy ajustado y la derrota de Alquimia fue por la mínima de un gol. 

Como siempre, ponemos a vuestra disposición la retransmisión de los partidos a través de nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo.

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniormasculino #HAIseniorfemenino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales