Hasta diez kilómetros nocturnos en patines en O Burgo

Publicada el 16 ago., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Noche de buena temperatura, patines y buena compañía

Cada verano la ruta del paseo marítimo de O Burgo no puede faltar entre nuestras actividades de ocio y, este no podía ser menos.

Con grupos adaptados a la normativa y a las restricciones vigentes, un total de 30 pares de patines dirigidos por sus dueñ@s, disfrutaron de una noche espectacular en un ambiente muy agradable.

El pasado viernes 13 de agosto, por la noche, el paseo marítimo de O Burgo y el paseo fluvial de Vilaboa (Culleredo), fue un hervidero de patinador@s, durante una hora y media, en la que tres grupos los recorrieron de un lado a otro.

Y …. tod@s ell@s consiguieron acabar el reto, apoyándose en el grupo, superándose individualmente y, sin duda alguna, pasando un buen rato en familia, con los amigos o con personas con aficiones similares.

En ADC Alquimia Inline vamos sumando desafíos a las rutas habituales e incluimos a gente diversa que se anima a participar con nosotros en actividades fomentadas por el proyecto de Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa y de la actividad anual de la entidad.

Seguimos sumando!!

 

 

#Adcalquimiainline #rutassobrepatines #rutascoruña #deportesolidarioeinclusivo #fundacionemalcsa #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #Patinaenlacalle #Pontelospatines

 

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon – Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupaciónsignificativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales – Mobel Sport