Gran domingo para los conos en Vigo

Publicada el 12 oct., 2022 en la categoría Freestyle

Jornada completa en la que el club Alquimia Inline no dejó de subir al pódium en ninguna prueba

El pasado domingo , 09 de octubre , nuestro equipo de Freestyle se desplazó  a Vigo para disfrutar de una jornada  muy completa organizada por la Federacion Gallega de Patinaje y el club vigués FSV.

 

 Por la mañana se realizaron las pruebas de nivel donde hubo una gran participación, sobre todo de jóvenes patinadores, que demostraron todo lo aprendido durante los últimos meses que,  por lo que se pudo ver durante las pruebas de nivel, demuestra que el futuro del Freestyle está garantizado en Galicia.

 

Por la tarde fue el turno de competir y se celebró el Trofeo Ciudad de Vigo, prueba que correspondía con la II Etapa del Circuito Gallego de Inline Freestyle. En ella participaron seis patinadores de nuestro club que hicieron un gran papel. Se realizaron las modalidades de salto, derrapes, speed y battle. En todas las pruebas consiguió  subir al podio algún  patinador de ADC Alquimia. Destacar el primer puesto conseguido por Noa Andrade y Mireya Barrigón en derrapes sub14 y senior respectivamente. La modalidad de battle estuvo dominada por ADC Alquimia que obtuvo los tres primer puestos, llevándose la victoria Asier Luzar quedando segunda Candela Suarez. También coparon el podio nuestros patinadores en la modalidad de speed senior alzándose a lo más alto del podio Luis Varela quedando segunda Begoña Foz.

 

Gran torneo también para el club y escuela Freestyle Slalom de Vigo, cuyos patinadores demostraron también un gran potencial y se llevaron el triunfo en diversas pruebas. 

 

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #inlinefreestyle #freestyleslalom 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Gadis - Federación Galega de Patinaxe – Xunta de Galicia – Deporte Galego - Fundación Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – Duendedulce – Decathlon Oleiros - AQA Complexos – Hockey Mapax – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Cervecería Sieiro – HELYA Roller Skate Store - TDC Skate&roller – Outlet del Motero Vigo - Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión