Gijón acogió el XXXXIV trofeo internacional de patinaje de velocidad

Publicada el 06 oct., 2022 en la categoría Velocidad

Con este evento se aproxima el fin de la temporada

El pasado fin de semana; sábado 1 y domingo 2 de octubre, se disputó en el patinódromo de Moreda el trofeo internacional de patinaje de velocidad. A lo largo del fin de semana se han desplazado hasta la pista muchos participantes y se han realizado muchos kilómetros.

ADC Alquimia Inline participó en el evento con cinco patinadores. La dinámica deportiva de las jornadas pasadas se ha interiorizado en los patinadores y en estas pruebas han obtenido mejores resultados que en los eventos pasados.

Ha sido un fin de semana de muchas pruebas deportivas en las que algunos patinadores se han dejado la piel en la pista. Han disfrutado mucho de las diferentes carreras que han disputado. Y continúan con la motivación de mejorar para alcanzar mejores logros deportivos.

En la categoría benjamín Alex y Alía han disputado 4 pruebas: 300 m batería, 200 m sprint, 1000 m puntos y 1500 m línea. Cabe mencionar que Alía ha llegado a la final en la prueba de 1000 m línea.

En la categoría infantil Agus disputó 200 m meta/contrameta, 5000 m eliminación a la australiana, 500 m + D y 3000 m puntos.

Y en la categoría máster, Ricardo y Diego tendrán que defender las carreras de 3000 m puntos y 1500 m línea. En el cómputo final Ricardo ha conseguido una tercera posición haciéndose con la medalla de bronce.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los que han mejorado sus marcas. Tras este fin de semana de convivencia el equipo de patinaje de velocidad de ADC Alquimia Inline pone su atención en la próxima competición que les llevará al final de la temporada.