Freestyle de alto nivel en Alquimia Inline

Publicada el 17 oct., 2017 en la categoría Freestyle

Fin de semana de Freestyle en ADC Alquimia Inline con dos colaboradores de lujo.

Tras el inicio de la temporada de entrenamientos y clases, el Freestyle empieza pisando fuerte en Alquimia Inline, con dos Exhibiciones Públicas y la habitual Masterclass anual de la modalidad. Para todas estas actividades nos acompañarán dos riders excelentes: Miriam Fatmi y Aleix Julià.

La primera de las grandes citas será el viernes 20 de octubre, a las 21:00h, en el Palacio de los Deportes de Riazor, donde nuestros chicos del Freestyle, junto con Miriam Fatmi  y Aleix Julià, harán una exhibición de lo que saben hacer, ante el público presente en el descanso del partido de LEB Oro entre el Leyma Coruña y el Carramimbre CBC Valladolid. Podreis encontrar más información sobre esta exhibición en la web de Leyma Coruña, club que amablemente nos permite promocionarnos en sus eventos.

 

El sábado, 21de octubre, será el turno de la Masterclass de Freestyle Slalom, que por sexto año consecutivo organizamos en Alquimia Inline, con la novedad de que este año estará dirigida por dos riders en cada grupo, en lugar de uno como venía siendo habitual.

Tendrá lugar en la pista del Agra I, y estará dividida en dos niveles: Básico de 16:00 a 18:00h, e intermedio-avanzado de 18:00 a 20:00h. Cuatro horas donde nuestros visitantes compartirán sus trucos y conocimientos con todos aquellos que querais aprender o afianzar aspectos de esta bonita y difícil modalidad. Teneis toda la información del evento en el cartel adjunto a la noticia y en nuestras redes sociales.

Como despedida, y colofón final al fin de semana, el domingo 22 de octubre, a partir de las 18:30h, otra nueva exhibición para nuestros freestylers en el X Día del Patín de Carral,  sexta colaboración anual consecutiva con el Club Patinaxe Alquimia y Concello de Carral. Además, a las 17:00h y a cargo de nuestros profesores, habrá un Curso de Iniciación al Descenso de Pendientes en Patines, como otra de las actividades gratuítas de este Día del Patín de Carral, cuya información podreis encontrar en el facebook del Club Patinaxe Alquimia.

Sin duda, un fin de semana más que atareado para el Freestyle de Alquimia Inline.  

#ADCAlquimiaInline #FAIConos #FreestyleSlalom #LeymaCoruña #ClubPatinaxeAlquimia #DeportesCarral 

 

 

 

 

 

Galería