Finaliza la Liga Gallega de Hockey en Línea con los partidos de categoría Alevín y Senior Masculino

Publicada el 09 jul., 2021 en la categoría Hockey Inline

Cuatro categorías de ADC Alquimia Inline avanzan a fase de Play Off

El pasado sábado 3 de julio las categorías Alevín y Sénior masculino finalizaban la liga en sus correspondientes categorías.

El equipo alevín jugaba en las instalaciones de Monte Alto (A Coruña) contra los vecinos, Galicia Rollers. La victoria se decantó para ADC Alquimia Inline con un resultado de 1 – 3, aunque se mantuvo muy ajustado en el primer tiempo. Con este encuentro se da por finalizada la liga autonómica en esta categoría, después de una temporada nada habitual, en la que se han ido solventado muchas circunstancias adversas. El conjunto alevín se afianza en pista y fuera de ella, emprendiendo una trayectoria deportiva que nos hará disfrutar del hockey en las temporadas siguientes.

El equipo alevín ocupa una segunda posición en la tabla de clasificación, y el próximo fin de semana se darán cita en Lugo para disputar los Play off.

Por su parte, el equipo sénior masculino jugó el último partido de liga en las instalaciones de Manuel Cordido (Lugo) contra Lóstregos. La victoria fue para el equipo lucense con un resultado de 5 – 1, en un partido con un ritmo alto y con muchas posibilidades de juego.

El conjunto coruñés ha tenido una trayectoria positiva y dibuja un mejor juego en equipo cada día. Los sénior finalizan la liga con una cuarta posición en la clasificación y el próximo fin de semana también avanzarán hacia los play off.

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniorfemenino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales – Mobel Sport