Finaliza la fase clasificatoria de la Liga Juvenil y Benjamín de Hockey Línea

Publicada el 29 abr., 2022 en la categoría Hockey Inline

El equipo juvenil se clasifica para disputar los Play Offs.

El pasado sábado se disputó la última sede benjamín en el Pabellón Municipal de Ribadeo. Nuestr@s benjamin@s jugaron dos partidos en los que obtuvieron dos derrotas con una diferencia de 8 goles a 0. El primer encuentro fue contra Brigantiños y el segundo contra CLH Meigas.

L@s más pequeñ@s han participado en la liga con mucho entusiasmo y con muchas ganas de conquistar nuevos aprendizajes. En el camino han cosechado muchas experiencias, han afianzado el trabajo en equipo y sobre todo han transmitido su ilusión a tod@s l@s que compartimos los momentos vividos.

A est@s tiburon@s sólo les falta una jornada para terminar la liga, que se celebrará en el próximo mes, finalizando así su andadura en la liga autonómica.

Por su parte, l@s juvenil@s, el pasado domingo se citaron en las instalaciones de Orense (A Carballeira) para disputar la última sede de liga.

En los encuentros del fin de semana; contra Galicia Rollers ganaron 5-0 y contra Lóstregos perdieron 13-0. Tras estas jornadas suman 3 puntos a su clasificación, de este modo finalizan la liga con una cuarta posición, lo que les posibilita jugar los play-off a mediados del mes de junio.

El equipo juvenil ha evolucionado de la mano de la liga autonómica y deseamos que continúen su andadura en la liga con una evolución positiva.

#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto #HAIjuvenilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión