Fin de vacaciones e inicio de la liga senior

Publicada el 22 sept., 2022 en la categoría Hockey Inline

Tras las vacaciones de escasos dos meses, la liga autonómica inicia la nueva temporada de hockey línea.

Será este sábado 24 de septiembre la fecha para la primera sede de la categoría sénior masculino. Se celebrará en Lugo, en el pabellón de Daniel Cordido Castro.

En esta temporada 2022 - 2023 la liga sénior masculina está compuesta por 8 equipos que ya atesoran experiencia en esta competición. El banquillo de los tiburones cuenta con algún refuerzo de las categorías inferiores y también continua con alguna baja de los más veteranos. Sin duda se inicia la aventura con un conjunto de jugadores con motivación para alcanzar buenos resultados deportivos.

La jornada del sábado será en formato sede y disputaremos dos encuentros;

14:00h - ADC Alquimia vs Lóstregos Máster

18:00h - ADC Alquimia vs Galaicos

Tras la pretemporada llevada a cabo es momento de desempolvar la equipación y salir a pista para poner a prueba los rodamientos.

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión