Fin de temporada para la categoría promesas y una jornada pendiente para los infantiles

Publicada el 22 may., 2023 en la categoría Hockey Inline

Jornadas sin acierto

La pasada semana disputamos dos partidos;  

El pasado viernes 19 de mayo, los infantiles jugaron el primer partido de la fase de ascenso a la liga oro. El resultado final se saldó con un 1-8 decisivo para Lóstregos. Desde los primeros minutos del encuentro el rival se organizaba con éxito en la pista. El ritmo de partido se denotaba alto y nuestro joven equipo emprendía acciones que el rival mermaba. A pesar de que el resultado saltaba en contra, nuestros chicos y chicas no dejaron de buscar opciones hasta los últimos instantes del partido. 

Esta semana se disputará el partido de vuelta de esta fase de ascenso. Los infantiles mantienen la mente puesta en pelear cada minuto de juego y obtener una recompensa satisfactoria de lidiar con un resultado adverso.

En la mañana del sábado 20, el equipo promesas disputó los play off. El rival al otro lado de la pista era Lóstregos. El partido se decidió en el primer periodo del partido donde el rival se asegura el dominio del disco sumando tiros a la red. El partido finalizaba con un 7-1 con victoria de Lóstregos.

La final de los play off se disputo entre Morcegos y Lóstregos, donde el equipo lucense conseguía ganar con un resultado cómodo. Con estas jornadas, la liga llega a su fin y tras una un período de liga muy concentrado llega el momento de descansar y reponer energías de cara a la temporada que viene.

#Adcalquimiainline #HAIpromesasmixto #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería