Fin de semana intenso

Publicada el 13 dic., 2022 en la categoría Hockey Inline

El hockey línea no se detiene

El próximo domingo 18 de febrero se celebraran varias jornadas de hockey línea que implicará a las diferentes categorías de base de ADC Alquimia Inline.

En la jornada de mañana se darán cita los benjamines y los alevines en la instalación Elviña 2 en A Coruña.

Los alevines disputarán la jornada 13 correspondiente a la segunda vuelta de liga, que será:

09:00h – ADC Alquimia Inline vs Brigantium

Hasta esta jornada los alevines se encuentran en la mitad de la tabla, en una cuarta posición. En el partido de la primera vuelta que han disputado contra Brigantium habían perdido. Deseamos que cambien los paradigmas de la jornada pasada y consigan revertir los errores para alcanzar la victoria del encuentro.

Los benjamines disputarán la jornada 4 que será:

10:00h – Brigantium vs ADC Alquimia Inline

Con esta jornada alcanzarán la mitad de la liga, finalizando así la primera vuelta. Los noveles de la cantera ocupan la última posición de la clasificación. Hasta la fecha no han conseguido sumar ningún punto a la clasificación. A pesar de esto se mantienen con pocos goles en contra.

En la jornada vespertina la cita será en las instalaciones de Daniel Cordido Castro en Lugo, en donde los infantiles disputarán la segunda sede de liga. Los encuentros que tendrán serán los siguientes:

16:10h – Morcegos HL vs ADC Alquimia Inline

18:30h – ADC Alquimia Inline vs Lóstregos En Boas Mans

Hasta esta sede los alevines ocupan la primera posición, en donde han ganado todos los encuentros disputados. Deseamos que continúen con los mismos resultados, mejorando y creciendo en el juego colectivo.

No te pierdas ni un minuto de juego de este fin de semana. ¡Te lo ponemos fácil! Compartiremos los partidos a través de nuestro canal de Youtube:

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

Los tiburones TV te harán disfrutar de estos encuentros.

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión