Fin de semana con doblete de hockey línea

Publicada el 22 abr., 2022 en la categoría Hockey Inline

El próximo fin de semana se darán cita los benjamines y juveniles en la Liga Gallega de Hockey Línea

En la jornada del sábado 23 de abril se disputará la cuarta y última sede benjamín. Se celebrará en el pabellón municipal de Ribadeo de la Mariña lucense.

Para los benjamines se aproxima el final de liga, y después de esta sede sólo les faltará un partido por disputar. En la sesión del sábado tendrán dos encuentros:

13:00 h - ADC Alquimia Inline vs Brigantiños

15:00 h - CHL Meigas vs ADC Alquimia Inline

Nuestr@s benjamine@s siguen motivad@s y con entusiasmo por continuar con la liga, y a pesar de ocupar la última posición de la clasificación han disfrutado mucho de sus aventuras deportivas y del compañerismo que se afianza a cada paso.

El domingo 24 será el turno del equipo juvenil que se desplazará a Orense, al polideportivo de A Carballeira, para disputar las dos últimas jornadas de liga.

Los encuentros deportivos, serán los siguientes;

10:00 h - ADC Alquimia Inline vs Galicia Rollers

12:30 h - ADC Alquimia Inline vs Lóstregos

L@s juveniles finalizan una liga en la que han aunado esfuerzos para mejorar y afianzar los lazos de compañerismo tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Seguimos acompañando a nuestros equipos tanto off line como on line, ¡No te lo pierdas! ¡Acompáñanos! Retransmitiremos los encuentros deportivos a través de nuestro canal Youtube.

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto #HAIjuvenilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión