Fin de liga para la categoría promesas

Publicada el 09 may., 2023 en la categoría Hockey Inline

Sin cambios en la clasificación

El pasado fin de semana el equipo promesas disputó las dos últimas jornadas de liga.

El sábado 6 de mayo se desplazaron a las instalaciones de Daniel Cordido Castro en Lugo para jugar contra Lóstregos, un encuentro muy igualado en el que los goles se hacían esperar hasta la primera mitad del primer tiempo. Ambos equipos se hacían con la posesión del disco, el equipo rival mantenía las acciones ofensivas con mayor acierto, aunque la igualdad en el marcador se mantuvo hasta los últimos minutos del partido, dónde Lóstregos se hacía con la victoria 2-3.

El domingo 7 de mayo el encuentro se disputó en las polideportivo Carballeira en Orense contra Morcegos, al inicio del partido el rival se hacía con la ventaja en el marcador que mantuvo por pocos minutos. Nuestro equipo promesas se mantenía con superioridad de goles hasta el último minuto de partido en el que el rival remontaba el resultado y finalizaba con victoria de 3-2.

Con las jornadas de este fin de semana la liga finaliza y nuestros tiburones ocupan una cuarta posición en la clasificación, lo que le permitirá disputar los play off el próximo 20 de mayo.

#Adcalquimiainline  #HAIpromesasmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSTA Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

 

Galería