Fase de ascenso a Liga Oro Infantil y Play off del equipo Promesas

Publicada el 19 may., 2023 en la categoría Hockey Inline

Dos jornadas de intensidad

El próximo viernes 19 de mayo se celebrará en las instalaciones de Cambre, os Campons, el primer encuentro de la fase de ascenso a la liga oro infantil. Seremos los organizadores de este partido y en la próxima semana se disputará el segundo y último encuentro en las instalaciones del rival.

21:30h – ADC Alquimia Inline vs Lóstregos En Boas Mans

Deseamos que nuestro equipo despliegue su mejor juego y acceda a tener continuidad en la liga nacional.

En la jornada del domingo 20 de mayo el equipo promesas disputará los play off que se celebrarán en las instalaciones de Monte Alto en A Coruña. Participarán 4 equipos: Meigas, Morcegos, Lóstregos y Alquimia.

Tendrán que jugar un partido y si el resultado es positivo llegarán a la final.

12:20h – Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

Habrá un encuentro entre Meigas y Morcegos a las 13:30h. Y de estos dos encuentros se disputará la final a las 17:15h

Como es habitual el equipo de tiburones TV retransmitirá en directo los encuentros de este fin de semana, ¡acompáñanos! Nos encontrarás en el Canal Youtube!

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIpromesasmixto #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión