Equipo masculino de Alquimia Inline regresa de Cáceres tras una intensa competición

Publicada el 25 abr., 2023 en la categoría Freestyle

A pesar de las bajas, el equipo masculino del club logró un gran desempeño en la competición de Cáceres y ya piensa en el próximo año.

El equipo masculino de Inline Freestyle de Alquimia Inline, integrado por los patinadores Asier, Roberto y José Lago, regresó de la competición de la LNIF en Cáceres, celebrada el 15 y 16 de abril, tras haber realizado un gran trabajo. A pesar de haber sufrido algunas bajas, el equipo logró mantenerse en la competición y demostró su valía en la pista.

El equipo había partido de la etapa de Coruña con un cuarto puesto, pero las bajas sufridas no permitieron mantener dicha posición. A pesar de esto, el trabajo y esfuerzo demostrados por el equipo fueron valorados tanto dentro como fuera del club, destacando su gran desempeño en la competición.

El equipo masculino de Alquimia Inline ya piensa en el próximo año y espera volver reforzados y acompañados de las chicas, que aguardamos que logren el ansiado ascenso, para competir de nuevo en la siguiente edición. El Club de Freestyle Alquimia Inline agradece a todos sus patrocinadores y seguidores por su apoyo y compromiso con el equipo, y promete seguir trabajando duro para seguir aumentando su nivel y alcanzar nuevos objetivos en la pista.

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #inlinefreestyle #freestyleslalom #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería