Equipo de Freestyle de Alquimia Inline regresa tras su participación en la Copa Internacional Valladolid Lemons Battle

Publicada el 12 abr., 2023 en la categoría Freestyle

El equipo de competición de Freestyle regresa tras haber vivido una emocionante experiencia en la Copa del Mundo celebrada en Valladolid.

Los patinadores de Freestyle se enorgullecen de haber participado en la Copa Internacional Valladolid Lemons Battle. El equipo de competición del club, compuesto por las patinadoras Noa Andrade, Candela Suárez, Mireya Sánchez y Marina Nuñez, así como el patinador y entrenador José Lago y el delegado Fernando Suárez, estuvieron presentes en la competición y vivieron una experiencia inolvidable junto a algunos de los mejores patinadores del mundo.

A pesar de que el equipo no obtuvo resultados relevantes en la competición, se pueden sentir orgullosas del esfuerzo y dedicación que demostraron durante la competición. Participar en una competición de este nivel es una gran oportunidad para mejorar y crecer como equipo, y todos los participantes han sacado el máximo provecho de haber formado parte de esta experiencia.

El equipo de Alquimia Inline regresa a casa con la cabeza en alto y la motivación para seguir trabajando duro y mejorando en su disciplina. Agradecemos a todos nuestros compañeros y patrocinadores por su apoyo constante y esperamos volver a participar en la Copa Internacional Valladolid Lemons Battle en el futuro.

Ahora ya estamos con la mirada puesta en la Liga pues a los chicos les toca participar en la segunda y última etapa en Cáceres este fín de semana del 14 y 15 de Abril.

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #inlinefreestyle #freestyleslalom #corunadeportes #concellodacoruna

 

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería