En la tercera semana del retoalquimia5000 llegamos a Berlín e iniciamos la vuelta

Publicada el 13 may., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Nos acercamos a la ciudad francesa de Orleans

En el ecuador del #retoalquimia5000 ya hemos llegado a Berlín y actualmente nos acercamos a la frontera entre Francia y España. Nos hemos quedado casi a la altura de Orleans, y todavía nos quedan tres semanas completas de reto.

Esta tercera semana ha sido muy productiva y, gracias a todos y todas vosotras, hemos avanzado 1400km en 7 días, llegando ya a un total recorrido de 3652km. También hemos crecido en número de participantes, llegando a sumar 110 personas implicadas en este proyecto de colaboración colectiva, que pretende cambiar kilómetros por kilogramos de comida a favor de el Banco de Alimentos Rías Altas y que está enmarcado dentro de la ayuda de Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa.

Si tod@s seguimos así, cumpliremos el reto en menos tiempo de lo esperado, utilizando el 100% del importe recaudado en las inscripciones para comprar comida necesaria para Balrial, aportación que se verá incrementada un 10% más gracias a la colaboración con Gadis.

¡Nos quedan 21 días y 1348km por recorrer para lograrlo, por lo que no podemos desfallecer ahora!

Nos ha tocado una tercera semana de reto lluviosa, con dificultades para patinar debido al clima, pero aún así el premio individual “al que mayor número de kilómetros patinando recorriese durante la semana” se lo lleva Ricardo Fraga, integrante del equipo actual de patinaje de velocidad de ADC Alquimia Inline, y que recorrió 55km patinando en los 7 días. A él le corresponde un juego de rodamientos ISB ABEC 9 aportados por Helya Skates.

Afrontamos la cuarta semana con un premio individual muy dulce, que aportará DUDU Duende Dulce, haciéndonos disfrutar de una riquísima caja de galletas artesanas en cuya elaboración ponen todo el cariño. Se la llevará aquella persona que “registre la velocidad media más alta en los desplazamientos realizados durante las 4 semanas previas”.

Si ya estás sumando kilómetros, ¡no dejes de hacerlo, tus kilómetros son importantes para llegar al objetivo!

Si ya te has inscrito pero todavía no has aportado kilómetros, ¡anímate! ¡Seguro que puedes hacerlo!

Y si todavía no te has inscrito, ¡te estamos esperando!  Inscríbete en:

https://www.alquimiainline.com/evento/el-retoalquimia5000-toma-forma

Si tienes dudas sobre el funcionamiento, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte, pero no dejes de participar!

 

 

#Adcalquimiainline #coruñaberlin47 #retoalquimia5000 #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

 Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis – Decathlon Oleiros – DUDU Duende Dulce – Helya Skates – TDC Skate&Roller - KRF – Frutería La Huerta Santa Cruz- Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoImprenta ComercialAqa ComplexosHockey MapaxEseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroAdestra OnlineOutlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó - Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales

Galería