Empieza el engranaje a rodar poco a poco

Publicada el 21 feb., 2021 en la categoría Hockey Inline

Retomamos presencialmente las actividades federadas con calendario aprobado y mantenemos algunas virtuales del 22 al 28 de febrero

Poco a poco y con mucha cautela empezaremos a rodar de nuevo.

Inicialmente, y tal y como recoge el Decreto 26/2021, de 15 de febrero, retomamos los entrenamientos de las modalidades federadas con competición iniciada, en este caso, el Hockey Línea y, en cuanto sea posible, reiniciaremos con el Patinaje de Velocidad y el Freestyle, así como las clases de Patinaje en Línea.

A pesar de esto, seguimos muy pendientes de la evolución de las restricciones en la semana que entra, pero mantenemos el programa virtual con posibles adaptaciones en caso de una evolución positiva de las restricciones.

Os detallamos aquí lo más característico de la programación de la semana:

  1. El Hockey Línea retoma sus entrenamientos presenciales, con horarios adaptados a las circunstancias que nos afectan. 
  2. Repetimos Roller Fit, el próximo jueves 25 de febrero a las 21:00h, así que si no lo has probado aún, todavía tienes otra oportunidad. 
  3. La sesión VIP Inline Freestyle de esta semana será con Pau Bosch, Freestyler que también ha compartido con nosotros y nosotras alguna Masterclass en la que nos dejó muy buen sabor de boca.

Ahora sí! ... cada vez falta menos para que volvamos a vernos en directo!

 

#Adcalquimiainline #patinajeenlinea #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo #oteadaptasocaducas  #esperandosindesesperar #carnavalcarnaval