Empezad a preguntar

Publicada el 08 feb., 2021 en la categoría Velocidad

Arranca el “quién es quién” del patinaje

Con el tablero de personajes sobre la mesa empezamos el juego, en el que habrá una dura lucha entre 18 equipos y casi 50 participantes iniciales, donde tod@s intentareis descubrir al patinador o la patinadora secreta.

Aún así, la inscripción se mantendrá abierta mientras no se descubra al personaje, y cualquier equipo podrá sumarse cuando quiera y pueda a esta divertida actividad englobada dentro del proyecto de Deporte Solidario e Inclusivo de ADC Alquimia Inline, subvencionado por la Fundación Emalcsa.

 

Os recordamos lo básico para poder jugar:

  1. Para preguntar, primero identificad a vuestro equipo y, a continuación, haced las preguntas con respuestas “SI o NO”.
  2. Las preguntas debéis hacerlas utilizando las redes sociales (en las historias de Facebook e Instagram de ADC Alquimia Inline) o también el WhatsApp (662 182 701).
  3. Escoged bien las preguntas, pues solo se aceptan 3 preguntas por equipo al día.
  4. ADC Alquimia Inline responderá SÓLO a 3 preguntas de todas las realizadas cada día, escogiendo las 3 primeras que estén formuladas adecuadamente, que no se repitan y que lleguen por los medios señalados.
  5. Cada día, a las 17:00h, ADC Alquimia Inline publicará e informará de las respuestas a las preguntas elegidas y vosotros debéis estar atentos para poder adivinar quién es el personaje elegido.

Podréis participar a vuestro ritmo y desde cualquier lugar, pero siempre en un equipo mixto formado por entre 2 y 3 personas y, al menos uno de ellos no puede formar parte de ADC Alquimia Inline.

¡El primer equipo en adivinar al personaje conseguirá una camiseta de ADC Alquimia Inline para cada uno y alguna que otra sorpresa!

 

Y si todavía no os habéis inscrito pero quereis participar, no dudéis en hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.alquimiainline.com/evento/encuentra-al-patinador-o-patinadora-misteriosa 

 

 

Suerte a tod@s!!

 

#Adcalquimiainline #patinajeenlinea #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo #descubriendoelpatinaje