Emotivo inicio de Liga Gallega Benjamín e Infantil de Hockey Línea

Publicada el 28 abr., 2021 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline arranca la competición con otros tres equipos

El pasado fin de semana se inició la Liga Gallega Benjamín e Infantil de Hockey Línea con 4 jornadas del calendario deportivo.

Para [email protected] más pequeñ@s esta fue una cita para familiarizarse con la dinámica deportiva, ya que la mayoría de los participantes se estrenaban en este ámbito. Ninguno de los dos equipos benjamines, ADC Alquimia Inline y Alquimiños, lograron sumar puntos en su clasificación al enfrentarse a CHL Meigas (Lugo). Aunque hubo goles y oportunidades de alcanzar al rival finalmente no lograron la victoria.

Por su parte, el equipo infantil mostró una mayor madurez y sincronización en la pista afrontando con sosiego las jornadas deportivas disputadas. Poco a poco van solventando situaciones más complejas en la pista y empieza a aflorar el trabajo en equipo. Los infantiles suman seis puntos tras las dos victorias del fin de semana, sin olvidar que faltan muchas jornadas de liga por jugar y para ello se debe afinar muchos aspectos.

#Adcalquimiainline #HAIIinfantil #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital