El ritmo no decae … tercera prueba de la aventura interactiva de ADC Alquimia Inline

Publicada el 13 abr., 2020 en la categoría Freestyle

El patín…. ese gran desconocido

Cada patín es un mundo, con sus características y peculiaridades, pero todos ellos tienen partes y elementos comunes que todos debemos conocer.

La tercera prueba de esta aventura virtual consiste en aprender qué partes forman un patín en línea, y resolver un mapa interactivo, en donde podréis encontrar las partes más conocidas de los patines.


Pasos a seguir:

1)    Entra en el link: https://game.educaplay.com/
2)    Introduce tu Game Pin: 240618
3)    Registra tu nombre y apellidos o el del equipo como usuario invitado.
        El registro debe hacerse tal y como os habéis inscrito en la actividad interactiva. No se tendrá en cuenta ninguna actividad que no se registre en el ranking de la actividad y que no corresponda con la inscripción realizada. 
4)    Empieza la fase de aprendizaje del mapa interactivo, siguiendo el proceso en el que se señala todas las partes del patín, y sus características principales. Para avanzar a la siguiente parte del patín, debéis clicar en siguiente, situado en la parte inferior derecha de la pantalla. 
5)    Una vez finalizada la fase 4, comenzará el juego y se activará el cronómetro. 
La actividad os pedirá una parte del patín determinada en la parte superior de la pantalla y tendréis que seleccionar la posición de la misma mediante el ratón.
A los dos fallos cometidos sobre la misma parte del patín, se da como incorrecta la pregunta solicitada y se sigue avanzando en el juego, restando puntuación.
6)    Al terminar el mapa interactivo, haced una foto de la imagen final en donde se vea el tiempo empleado y la puntuación obtenida y enviadla al correo electrónico [email protected], antes de la publicación de la siguiente prueba.

Recomendación:

1.    Haced la prueba en un ordenador, pues la visibilidad de la imagen es mucho mejor.
2.    El mapa interactivo sólo se registrará en el ranking la primera vez, aunque la web permita repetir la prueba en varias ocasiones. Si el sistema reconociese dos pruebas, únicamente tendríamos en cuenta la peor de ellas.
3.    No os apureis en la parte de aprendizaje inicial, pues todavía no ha empezado el juego, y el cronómetro no está funcionando.
4.    El cronómetro se iniciará tan pronto le deis a jugar.


Suerte!!

Colaboran:
HELYA Roller Skate Store - Elite Sport Pamplona - Hockey Mapax - KRF The New Urban Concept - ÉSEKA Sports - Duendedulce

#Adcalquimiainline #descubriendoelpatinaje #helyaskates #elitesport #hockeymapax #KRF #EsekaSports #DuendeDulce #Adcalquimiainlineinteractiva #patinajeenlinea #patinajeartistico #hockeylinea #hockeypatines #partinajeartisticoenlinea #rollerderby #patinajedevelocidad #inlinefreestyle #rollerfreestyle #ymas