El patinódromo Ciudad Deportiva Amaya acogió el Campeonato de España Junior y Sénior de Patinaje de Velocidad en Pista

Publicada el 19 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

Mejora significativa del registro personal para Santi en el 500m Sprint

El fin de semana pasado se daban cita en Navarra los patinadores más veloces del repertorio español en las categorías junior y sénior. En una pista de trazadas muy técnicas en curva, se desplegó un espectáculo digno de ver y de vivenciar dentro del pelotón y, ese fue nuestro objetivo todo el fin de semana.

Santi Rodríguez Areco representó a ADC Alquimia Inline en la categoría Junior, en las 3 pruebas en las que se había clasificado (500m Sprint, 10 km Eliminación y 10 km Puntos-Eliminación). En todas ellas se ubicó entre los últimos puestos de la clasificación, aunque en las disputadas el domingo las sensaciones en carrera fueron mejores y en el 500m Sprint mejoró de forma importante su mejor registro.

Sin duda la experiencia en la imponente instalación Ciudad Deportiva Amaya nos ha dejado una huella difícil de borrar y, sobre todo, muchas ganas de seguir trabajando para mejorar.

#Adcalquimiainline #VAIrápido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales

Archivos adjuntos

Galería