El Patinaje de Velocidad se reunió en el Circuito de Betanzos

Publicada el 09 may., 2023 en la categoría Hockey Inline

Climatología y resultados estables

A finales del mes de abril se disputó la última prueba oficial del calendario autonómico de patinaje de velocidad, el Campeonato Gallego de Circuito, que se celebró en Betanzos, A Coruña. Se distribuyó en jornada de sábado tarde y domingo por la mañana, cita a la que acudieron los velocistas gallegos.

Un campeonato en el que los patinadores de Alquimia se han conservado en la dinámica de los campeonatos pasados; manteniendo sus marcas personales e incluso arañando algún segundo. Se han disputados muchas pruebas a lo largo de las jornadas en la que la experiencia se suma al palmarés de lo más noveles y se afianza en los más veteranos.

Los resultados obtenidos:

Iago Rúa en la categoría mini se hacía con la plata en la prueba de 500 m línea.

El prebenjamín Hugo García conseguía dos platas en 150 m sprint y 500 m sprint y un oro en 1000 m línea.

Alex Calviño en la categoría benjamín obtuvo bronce en las pruebas de 1 vuelta sprint, 500 m sprint y 2000 m puntos

Agus Carbayo en la categoría infantil ostenta el bronce en l aprueba de 100 m sprint

En la categoría master Ana Veiga conseguía el oro en la prueba de 5000 m y Carmen Solla oro en 1 vuelta sprint y 3000 m línea.

Alcanzado esta prueba del calendario deportivo las siguientes pruebas serán en diferentes ubicaciones de la geografía española.

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería