El Patinaje de Velocidad Gallego lució sus colores sobre la pista

Publicada el 05 may., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

Once patinadores de ADC Alquimia Inline y 18 medallas de diferentes colores

A Coruña cogió ritmo para dar continuidad al patinaje de velocidad con el Campeonato Gallego de pista corta el pasado fin de semana en la pista municipal de Sada. El sábado 1 de mayo se desarrolló en jornada de tarde y el domingo 2 de mayo por la mañana, siendo esta casi la última prueba del calendario competitivo gallego en una más que atípica temporada. Tendremos que esperar hasta finales de verano o principios del otoño para poder volver a disfrutar de esta espectacular modalidad de nuevo.

Disfrutamos en Sada de una climatología agradable y de un campeonato muy necesario para seguir trabajando por y para este deporte, dejando la mayoría de los mejores tiempos personales en un buen lugar si tenemos en cuenta el año que nos ha tocado vivir.

El espíritu deportivo de l@s once patinador@s de ADC Alquimia Inline se va forjando en cada campeonato y entre tod@s suman medallas al palmarés individual y colectivo.

No tod@s l@s que rodaron obtuvieron pódium, pero tanto los resultados positivos como los menos positivos, han equilibrado la balanza para rodar enérgicamente en lo que resta de temporada.

 

#Adcalquimiainline #VAIrapido #patinajedevelocidad #cargandomodoequipo #avolarobrepatines #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales Albañilería en general