El parque de Antoniutti volverá a ser el escenario del Campeonato de España Patinaje de Velocidad en Circuito

Publicada el 03 jun., 2022 en la categoría Velocidad

Las categorías Infantil y Juvenil del Patinaje de Velocidad Nacional ya están preparadas en Pamplona para el pistoletazo de salida

El próximo sábado 4 y domingo 5 de junio se celebrará el Campeonato de Patinaje de Velocidad en circuito en el Circuito del Parque de Antoniutti en Pamplona (Navarra).

En este evento se darán cita l@s patinadores más veloces del palmarés nacional en categoría Infantil y Juvenil, entre los que se han clasificado dos de los patinadores de ADC Alquimia Inline.

La categoría infantil estará representada por Roque Valeiro que disputará las pruebas de 100m Sprint, 1 vuelta sprint y 8000 m eliminación.

Por su parte, la categoría juvenil estará representada por Xoel Vilariño, quien correrá las pruebas de 100 m sprint y 1 vuelta sprint.

Le deseamos mucha motivación y energía en las diferentes pruebas que disputarán. Estamos segur@s que será una experiencia positiva en la que cada patinador/@ se medirá en sus mejores marcas, visualizando los mejores resultados.

¡Mucha suerte y a disfrutar del ambiente deportivo!

#Adcalquimiainline #VAIrápido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión