El jolgorio más esperado

Publicada el 14 feb., 2023 en la categoría Patinaje recreativo

Rodando en carnaval

Como es habitual por estas fechas ADC Alquimia Inline os propone el concurso de carnaval sobre patines.

Para poder participar deberás acudir a clase o entrenamiento con la indumentaria apropiada para estos festejos, deberás pedirle al profesor o entrenador que te saque una foto con los patines puestos y el disfraz que aportas para el concurso.

Las fechas para poder participar en este concurso son desde viernes 17 a miércoles 22 (ambos días incluidos). Si tu actividad de patinaje no coincide con estas fechas podrás participar sin estar en clase o entrenamiento; para esto tendrás que enviar una foto con tu disfraz y con los patines puestos en las mismas fechas.

Se podrá participar en las siguientes modalidades:

  • Infantil
  • Adulto
  • Grupo

Las fotos de los participantes se publicarán en nuestras redes sociales y el disfraz más votado en cada una de las modalidades recibirá un premio simbólico.

Con cada edición el listón se pone un poco más alto, la originalidad y singularidad se decantan por los más votados. No dejes de participar y sumar creatividad a estas fechas.

#Adcalquimiainline #creandocomunidad #patinajeenlinea #deportesolidarioeinclusivo #eupatino #P-A-T-I-N-A-R #freestyleslalom #VAIrapido #hockeylinea #tiburontv #FAIconos #HAIseniorfemenino #concellodacoruna #HAIseniormasculino #avolarsobrepatines #HAIjuvenilmixto #adrenalinasobreruedas #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #corunadeportes #pistadehockeylinea #inlinefreestyle #HAIpromesasmixto

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión