El Hockey Línea Gallego Sénior Femenino, Masculino y Alevín se despliega sobre la pista

Publicada el 16 mar., 2021 en la categoría

Retorno emocionante y repleto de goles tras el parón deportivo de inicio de año

El pasado fin de semana se disputaron, en el Palacio de Deportes de Riazor, cuatro partidos de las ligas Autonómicas de Hockey Línea.

En la categoría sénior femenino la victoria se decantó para el equipo lucense, un resultado que deja la portería local con goles y muchas experiencias vividas.  

En las dos jornadas de la categoría alevín las victorias y la suma de los 3 puntos por partido fueron para el equipo local. El encuentro contra los rivales lucenses ha dejado pinceladas de trabajo en equipo y un buen desgaste de ruedas. En el encuentro contra el equipo coruñés el marcador estuvo en constante agitación y emoción hasta los últimos minutos del encuentro. 

Y por último, el encuentro de la categoría sénior masculino, el derbi herculino, que también ha sumado tres puntos a la clasificación del equipo local. Un encuentro intenso, trabado y lleno de expectación.

El hockey no se detiene, por lo menos esta semana. Continuamos este jueves 18 de marzo con un desplazamiento a Lugo, en el que la categoría sénior masculino se enfrentará a Lóstregos Master (20:30 h) en el Pabellón Daniel Cordido.

Seguimos!