El Hockey Línea Gallego continúa con la competición iniciada en enero

Publicada el 07 mar., 2021 en la categoría Hockey Inline

Vuelven las Ligas Gallegas de Hockey Línea en las categorías Senior Femenino, Masculino y Alevín

Tras el parón de febrero continuamos con la Liga Gallega de Hockey línea, el próximo domingo 14 de marzo de 2021, en el Palacio de Deportes de Riazor. A las 10:30h, podremos disfrutar del equipo senior femenino y, a las 13:30h, del equipo alevín, que se enfrentarán al HC Meigas de Lugo en las respectivas categorías. Del mismo modo, en la jornada de la tarde repetirán los alevines (16:30h) y retomarán los senior masculino (19:30h), que se enfrentarán a Galicia Rollers, estrenando así el derbi herculino de la temporada.

La mascarilla estará presente en toda la jornada para todas las personas que accedan al interior de la instalación, y pondremos en marcha las medidas de seguridad contempladas en el protocolo FísiCovid-DxtGalego elaborado por la Federación Gallega de Patinaje y la Xunta de Galicia.

Vuelven los ansiados partidos, pero con muchos protocolos y sin poder disfrutar del calor del público, a quién intentaremos deleitar con la retransmisión en directo por streaming de todos los partidos, desde el canal de youtube de ADC Alquimia Inline.

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUImprenta ComercialDecathlon Oleiros - Aqa ComplexosHockey Mapax Eseka SportsOcupacións Significativas Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital