El hockey línea acapara nuestra atención

Publicada el 01 mar., 2023 en la categoría Hockey Inline

Lugo y Cambre serán los emplazamientos

El próximo fin de semana ADC Alquimia Inline tendrá una agenda repleta de diferentes competiciones.

El sábado 4 de marzo la cita será en las instalaciones de Daniel Cordido Castro, en Lugo. Se celebrará la 4ª sede benjamín y la 4ª sede senior femenina:

El equipo benjamín tendrá que disputar una jornada:

13:30h – ADC Alquimia Inline vs Brigantium

En este partido se suman al equipo nuevas incorporaciones, todos motivados por iniciar el proceso competitivo y con ganas de hacerse con la dinámica del juego. Estamos seguros que serán un equipo con una larga trayectoria.

Al equipo senior femenino le esperan dos jornadas:

12:10h – ADC Alquimia Inline vs Brigantium

17:50h – ADC Alquimia Inline vs CHL Meigas

Nuestras chicas se aproximan al final de la liga, a pesar de ocupar las últimas posiciones de la clasificación, las senior continúan mejorando en su juego colectivo y construyendo una dinámica positiva. En su banquillo habrá alguna ausencia, con lo que se producirán pequeños cambios en las acciones del equipo.

En la jornada del domingo 5 de marzo ADC Alquimia Inline será el anfitrión de las diferentes jornadas que se disputarán en el polideportivo Os Campóns (Cambre, A Coruña).

El equipo promesas disputará una jornada:

15:30h – Raposos vs ADC Alquimia Inline

A esta liga le quedan muchas jornadas por disputar y nuestro equipo se posiciona en la mitad de la tabla. Deseamos que salgan a pista con el foco puesto en el trabajo colectivo y que continúen construyendo de forma positiva sus acciones de juego.

A continuación se celebrará un partido amistoso:

17:45h – ADC Alquimia Inline vs Raposos

Esta será una jornada en la que las escuelas de hockey de ambas entidades se iniciarán en materia competitiva, uno y otro presentan los jugadores más noveles y con menos experiencia. Estamos seguros que todos aportarán mucho entusiasmo e interiorizaran aprendizajes nuevos.

Para finalizar el fin de semana, se disputará un encuentro de las fases previas a los campeonatos de España en la categoría infantil:

18:45h – ADC Alquimia vs Lóstregos

Nuestro equipo infantil tiene los objetivos claros y pondrá todas sus energías en obtener la victoria en este partido, para poder acceder a las siguientes fases previas de los campeonatos de España que se celebrarán en Lugo a principios del mes de abril.

No puede ausentar se, el equipo de tiburón TV, que jornada tras jornada nos posibilitan disfrutar de los diferentes encuentros que disputan los tiburones. En este fin de semana, no tendrás excusa: ¡Acompáñanos en nuestras vidas deportivas! En nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino  #HAIpromesasmixto #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión