El Hockey Línea Federado volverá a inundar el Palacio de los Deportes de Riazor

Publicada el 21 nov., 2018 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline y Siareiros Alquimia aportan colorido solidario y educativo al Hockey Línea

Tras 5 temporadas de andadura en el hockey línea gallego, los equipos de ADC Alquimia Inline se mantienen en la liga gallega a pesar de sus tímidos inicios, y sus categorías inferiores van creciendo y mejorando a pasos agigantados.

 

En honor a nuestr@s peques del hockey línea, y como club anfitrión y organizador, el próximo domingo 25 de noviembre, el club pondrá en marcha los engranajes para intentar llevar a buen fin la primera sede de Hockey Línea Gallego de categoría Benjamín, que tendrá como colofón final un partido Senior Femenino.

 

Será una sede emocionante, como todas las que nos hacen vivir l@s pequeñ@s  hocker@s y nuestras jugadoras, donde el “Fair Play” siempre está presente y, además, vendrá cargada de valores de solidaridad, igualdad e inclusión, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra la Violencia de Género.

 

Nuestr@s pequeñ@s tiburon@s se enfrentarán a Peque Lóstregos (Lugo), a las 12:20h, y a Iguanas (Marín), a las 18:20h, y estamos seguros de que seguirán aprendiendo y #cargandomodoequipo.

 

Por su parte, las chicas del hockey, se enfrentarán a Meigas (Lugo), a las 19:30h, cerrando la jornada de competición en la Ciudad Herculina, y poniendo la guinda a la participación de ADC Alquimia Inline en la Campaña Coruña en Negro “Contra as violencias machistas” del Concello de A Coruña.

 

 

Seas jugador@, entrenador@, público, árbitr@, padre, madre, …. tendrás tu oportunidad para participar en este bonito proyecto, enmarcado y subvencionado  por el Proyecto Deporte Solidario e Inclusivo 2018 de la Fundación Emalcsa, facilitado por el Concello da Coruña y la Federación Gallega de Patinaje y, desarrollado por la colaboración directa entre ADC Alquimia Inline y varias entidades y sus soci@s, unid@s por un objetivo común: “Trabajar por el deporte y el hockey línea inclusivo”.

 

La jornada promete!! Venid a disfrutarla en directo o en streaming!!

 

 

Agradecimientos a:

Fundación EmalcsaDeporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros Alquimia - Cruz RojaA Casa do Xoguete do Concello da CoruñaFundación MujeresXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa Cruz – Oasis CoruñaHinchadaImprenta ComercialAutos RicoDecathlon OleirosNauga – Aqa ComplexosHockey Office - Gadis

Galería