El Hockey Línea de benjamines y senior femenino hace vibrar a las gradas del Palacio de Deportes de Riazor

Publicada el 10 mar., 2020 en la categoría Hockey Inline

Seis puntos cosechados en dos partidos para ADC Alquimia Inline

Los fines de semana de Hockey Línea en A Coruña son cada vez más habituales en el calendario, pues en pocos años, este deporte ha crecido exponencialmente en esta provincia. ADC Alquimia Inline es una clara muestra de ello, y actualmente participa en cinco de las seis Ligas Gallegas de Hockey Línea de la temporada 2019-2020. 


Este fin de semana le tocó el turno a Benjamines y Senior Femenino, midiéndose ambos equipos como locales, en contienda con el vecino club coruñés Brigantium. Tanto a los peques como a las chicas les costó un poco encontrar su juego al inicio del partido, pero consiguieron encontrarlo llevándose los 3 puntos de ambos encuentros.


La liga femenina llega a su fin, quedando un único partido para nuestras chicas hockeras, mientras que nuestr@s pequeñ@s luchadores todavía tienen por delante 2 sedes con 4 partidos.


Pasamos el turno a los infantiles el próximo domingo, si las autoridades y el corona virus lo permite!!


Agradecimientos a:
Concello da Coruña – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon – Nauga – Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Jamonería Cervecería Sieiro – Invernalia Icepark


#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto #HAIseniorfemenino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino