El Freestyle de ADC Alquimia Inline vuelve a sus entrenamientos

Publicada el 11 sept., 2017 en la categoría Freestyle

Tras la despedida de los monográficos de Freestyle veraniegos con la colaboración de Diego Sánchez (Roller Madrid), el equipo de Freestyle de Alquimia Inline vuelve a los entrenamientos.

A partir de mediados de mes, los componentes del equipo de Freestyle de Alquimia Inline retoman sus entrenamientos para enfocarse ya en la nueva temporada que está por llegar.

Quedan atrás dos largos meses de verano en los que se ha trabajado sobre el fomento de la modalidad dentro de la Asociación, desde un punto de vista general y también con monográficos temáticos de cada especialidad del freestyle durante el mes de agosto.

Varios miembros de dicho equipo se desplazaron a Canfranc a un Campus de Tecnificación Nacional de Freestyle, buscando su formación y mejora, esfuerzo importante de cada uno de ellos para poder traer luego todo lo aprendido a las tierras gallegas.

Fruto de este viaje y esa convivencia, han surgido multitud de posibles colaboraciones con clubs y patinadores de muchos rincones de España, y para muestra, la convivencia que hemos tenido con Diego Sánchez (Roller Madrid), que ha venido a conocer nuestra entidad y nos ha dejado también muchas enseñanzas y aprendizajes en los entrenamientos y sesiones compartidas. Ha prometido repetir, de modo que esperamos tenerlo de nuevo por estas tierras.

Ahora toca mirar hacia delante y mirar a la preparación de la nueva temporada con muchas ganas e ilusión, poniendo empeño en el entrenamiento para ir mejorándose día a día. Ánimo!