El equipo infantil y alevín de Hockey Línea vuelven al ruedo

Publicada el 11 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

Los infantiles se disputan la fase previa de sector para acceder a liga nacional y el último partido de la Liga Gallega, mientras que los alevines retoman la Liga Autonómica.

El sábado 12 de junio se celebrará en el pabellón Daniel Cordido (Lugo), a las 12:00h, la Fase Previa del Sector Norte que dará acceso a la liga nacional de hockey línea en la categoría infantil. El vencedor del partido entre ADC Alquimia Inline y Lóstregos se tendrá que disputar un puesto con los vencedores de Castilla León, Asturias y Cantabria, y solo el ganador de esta disputa tendrá un hueco entre los equipos que conformarán la Liga Nacional Oro Infantil.

Hemos visto crecer a estos infantiles con los colores de ADC Alquimia Inline y les deseamos una jornada cargada de expectativas y de lucha común por un objetivo. Estamos segur@s de que poder optar a dar un salto deportivo de esta envergadura incrementa las motivaciones personales de los jóvenes deportistas.

Al este partido infantil le seguirá el del equipo alevín de ADC Alquimia Inline (16:00h), de nuevo contra Lóstregos, retomándose así la Liga en esta categoría también, de la que todavía nos quedan por disputar 5 partidos.

Los infantiles no paran y repetirán jornada el domingo 13 de junio, a las 11:00h, en el que disputarán su último partido de liga gallega. Será contra el equipo Galicia Rollers, en las instalaciones del pabellón Os Campos, en Cambre y jugando como locales y anfitrion@s del partido.

Tal y como viene sucediendo durante toda esta temporada, el domingo jugaremos a puerta cerrada, con mascarilla puesta y con las medidas del protocolo FísiCovid-DxtGalego muy presente.

Ponemos a vuestra disposición la retransmisión del partido a través de nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantil #HAIalevin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales

Galería