El equipo infantil termina la liga gallega de Hockey Línea y el alevín la retoma

Publicada el 19 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

Otro fin de semana de hockey línea más que intenso

El pasado 12 de Junio los infantiles disputaron la fase previa de sector para clasificar a liga nacional. Se trataba de un sólo encuentro deportivo contra el equipo de Lóstregos de Lugo, que se disputó en las instalaciones de Daniel Cordido, en la calurosa mañana de sábado. El resultado del partido se saldó con 1-9 y fue una clara victoria para los lucenses. Le deseamos a Lóstregos éxito en la siguiente fase para acceder a la Liga Oro Nacional.

Esa misma tarde, la categoría alevín se desplazó a Lugo para jugar un partido de liga contra el mismo rival en la categoría correspondiente. El resultado concluyó con un 12-4 a favor de los locales, que vencieron a ADC Alquimia Inline en su primer partido disputado desde el pasado mes de marzo. Después de este parón de casi tres meses los alevines se preparan para retomar y finalizar su liga, alcanzando con este partido la mitad de los encuentros deportivos que les restan. Actualmente, se encuentran en el segundo puesto de la clasificación y en esta recta final intentarán mantener y mejorar los buenos resultados, aunque no será fácil pues en las próximas jornadas el equipo echará en falta a algun@ de sus jugador@s en algunos partidos.

Por último, y para acabar el largo fin de semana de hockey, en la mañana del domingo 13, los infantiles, se despedían de la liga gallega en un encuentro contra Galicia Roller. La victoria cayó para el equipo de ADC Alquimia Inline, con un resultado 8 – 0, aunque con cosas que mejorar de cara al futuro. A falta de que los demás equipos de la liga infantil disputen los partidos que tienen pendientes, nuestr@s infantiles se encuentran en el segundo puesto de la clasificación provisional.

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantil #HAIalevin #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales