El equipo infantil en la final de los play off

Publicada el 02 may., 2023 en la categoría Hockey Inline

Subcampeones de liga

El pasado fin de semana se disputaron los play off infantiles en las instalaciones de la Carballeira en Orense.

La semifinal se repartía entre 4 equipos: el primer encuentro de la jornada se resolvió entre Lóstregos y Brigantium con un resultado de 8-0 y la victoria para el equipo lucense. El otro encuentro de semifinales lo jugaron Morcegos contra nuestro equipo infantil finalizando con un resultado de 4-5 con victoria de nuestros chicos y chicas. Los tiburones salieron a pista con la mente puesta en la final, manteniendo siempre ventaja en el marcador y dominando el encuentro en la mayor parte de las acciones.

La final de los play off se disputó entre Lóstregos y Alquimia, un partido que desde los primeros minutos del encuentro dominaba el equipo lucense, la ventaja de marcador era reflejo de la intensidad con la que se contenían los ataques del rival. A pesar del dominio de Lóstregos, los tiburones no dejaban de pelear cada acción y construir su juego para alcanzar la portería contraria.

Al finalizar la jornada se llevó a cabo la entrega de trofeos de los diferentes play off disputados a lo largo del fin de semana. En la categoría senior femenino se hacían con la victoria las lucenses de CHL Meigas, en la categoría senior masculino el equipo Lóstregos Master y en la categoría benjamín para el equipo Brigantium.

La temporada de hockey línea finaliza para estas categorías. En las próximas semanas será turno para las otras categorías. En el caso de la liga promesas, todavía le faltan jornadas de liga por disputar, donde Alquimia jugará el próximo fin de semana las dos últimas jornadas.

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

 

Galería