El equipo infantil consigue 3 puntos en la tercera sede de la Liga Gallega de Hockey Línea

Publicada el 19 mar., 2022 en la categoría Hockey Inline

Tan sólo dos partidos para definirse el paso a Play Offs de categoría Infantil

El pasado domingo, nuestr@s infantil@s tuvieron una doble cita en el pabellón de A Carballeira (Ourense), en la que sumaron 3 puntos a la clasificación, de forma que consiguen mantenerse en la cuarta posición de la clasificación.

En el primer partido, contra Brigantium, ganaron 5-2, manteniendo el control del partido como resultado del esfuerzo en equipo y la disminución de los errores defensivos.

En el segundo partido contra Lóstregos, equipo que ocupa la primera posición de la clasificación, el resultado fue de 6-3, una derrota que no suma puntos, pero que suma experiencia y que acerca al equipo a mejores objetivos.

Para el final de la liga gallega infantil de hockey línea solo falta disputar una sede más, que tendrá lugar a principios de mayo. Mientras tanto, el equipo infantil entrenará para afinar su puntería y agilizar su ritmo de juego.

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión