El equipo alevín vuelve a conseguir pleno en la Liga Gallega de Hockey Línea

Publicada el 31 mar., 2022 en la categoría Hockey Inline

Los alevines se mantienen en la primera posición de la clasificación y las sénior en la cuarta

El pasado 20 de marzo tuvo lugar la tercera sede alevín y un partido adelantado de la cuarta sede sénior femenina.

Nuestr@s alevin@s disputaron dos emocionantes partidos en los que consiguieron sumar otros 6 puntos y mantener la primera posición en la clasificación, aunque ambos encuentros fueron muy disputados.

El primero de ellos, contra CHL Meigas, se definió en los últimos minutos del partido, con un resultado de 3 – 2.  Iniciaron el partido con una buena intensidad, pero en el segundo tiempo bajaron el ritmo y sobre todo las acciones defensivas no fueron las más adecuadas, lo que mantuvo la tensión hasta el final.

El segundo partido fue contra Morcegos HL, donde se finalizó con un resultado favorable de 8 - 6. Una vez más, los alevines iniciaron con un buen juego colectivo, aunque hasta en dos ocasiones el marcador llegó a la igualdad de goles, inclinándose a favor de ADC Alquimia Inline.

A tan solo una sede por disputar para el fin de liga gallega, que tendrá lugar a principios de mayo, nuestra cantera alevín se posiciona como una claro candidato a jugar los Play Offs por los cuatro primeros puestos de la clasificación, y nos invitan cada día a soñar con ell@s.

Al finalizar la sede alevín, se jugó un partido adelantado de nuestras sénior femenino contra las locales Morcegas HL, partido en el que no consiguieron sumar puntos a su clasificación. Finalizaron el encuentro con un 5-9, después de luchar todo el partido, con un banquillo mermado y una portera novel. Las sénior consiguieron superioridad en el marcador en varias ocasiones, sobre todo en el primer tiempo, pero no mantuvieron intensidad en la defensa, situación que les permitió a las rivales ganar el partido. A las veteranas les quedan dos partidos sueltos por disputar, uno de los que será a principios de mayo.

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport