El equipo alevín retoma la Liga Gallega de Hockey Línea en compañía de nuestras chicas Senior

Publicada el 19 mar., 2022 en la categoría Hockey Inline

Segundo desplazamiento de la temporada al Pabellón de A Carballeira

El próximo domingo se disputará la tercera sede alevín, con la que se inicia la segunda mitad de la Liga Gallega de Hockey Línea, junto con un partido de Senior Femenino para cerrar la jornada. La doble cita tendrá como escenario, de nuevo, el recién reformado pabellón A Carballeira (Ourense), a lo largo del domingo 20 de marzo.

Nuestr@s alevin@s afrontan estos partidos en la primera posición provisional de la tabla y con muchas ganas de continuar aumentando sus habilidades de juego colectivo y de crecer un poquito más junt@s.

Les esperan dos importantes partidos:

12:15 h - ADC Alquimia Inline vs CHL Meigas

15:00 h - ADC Alquimia Inline vs Morcegos HL

Por su parte, nuestras “veteranas”, jugarán un partido aplazado al finalizar la actuación de todos los equipos alevines gallegos, enfrentándose a las anfitrionas Morcegas HL, a las 17:30h. Estamos seguros que será un partido intenso, igualado y sobre todo, muy peleado.

Se mantienen los protocolos de prevención del Covid del protocolo fisicovid-dxteGalego, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Por supuesto, seguiremos compartiendo en directo los partidos y ¡queremos que nos acompañéis a través de nuestro canal Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión