El equipo alevín de hockey línea de ADC Alquimia Inline inicia su andadura en la Liga Élite Nacional

Publicada el 17 dic., 2021 en la categoría Hockey Inline

Se abre una etapa nueva para los equipos de Hockey Línea del club

Iniciamos la andadura en la Liga Nacional Élite Alevin, liga que estará formada por 13 equipos de la geografía española, entre los que se hayan nuestr@s jóvenes alevin@s, compuestos por  12 tiburones impacientes por dar comienzo a esta nueva aventura.

Esta primera sede será en el polideportivo de Francesc Calvo en Rubí, el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, el equipo se desplazará a Barcelona para disputar tres encuentros deportivos.

En la jornada del sábado:

13:15 h - ADC Alquimia Inline vs CP Lóstregos Lucus

17:30 h - ADC Alquimia Inline vs HP Rubí Cent Patíns

En la jornada del domingo:

10:00 h - ADC Alquimia Inline vs CHC Las Rozas

Será una experiencia inolvidable para el equipo que comienzan la temporada con muchas ganas y motivación, preparados para alcanzar velocidades de vértigo en sus patines, defender su portería y disfrutar mucho de las contiendas que le esperan.

Mantendremos las medidas, las normativas y el régimen disciplinario del protocolo Covid que expone la RFEP, aunque estaremos muy atentos al comportamiento de la pandemia y a las posibles restricciones que puedan variar en los próximos días.

Además, si la organización nos lo permite

¡Podréis seguirnos desde casa, mediante nuestro canal de Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No os lo perdáis! Animemos a nuestro equipo. Queremos compartirlo contigo.

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #Alquimia+Meigas #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis -Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport