El equipo alevín de hockey Línea de ADC Alquimia Inline ha logrado la clasificación para el Play off el pasado fin de semana

Publicada el 30 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

A la espera de disputar su último partido de Liga, el equipo alevín vuelve a hacernos soñar, tres años después de disputar el último play off

Cuatro partidos hemos disputado durante la pasada semana, en el pabellón de Daniel Cordido (Lugo); dos de categoría alevin, con victoria en ambos encuentros, y dos de categoría senior femenino, con derrota también en ambos.

Las chicas del senior femenino se enfrentaron el jueves y el sábado a las subcampeonas y Campeonas de la Liga Gallega respectivamente, perdiendo ambos encuentros con un resultado abultado. Ambos partidos fueron muy duros e hicieron notar el escaso banquillo de nuestras chicas, así que la experiencia y nivel competitivo de las rivales.

Los otros dos partidos fueron del equipo alevín, con importantes bajas entre sus filas, pero con muchas ganas de aprender y jugar. En ellos se enfrentaron a los locales Lóstregos Peques y a Meigas HL, ganando en las dos ocasiones y consiguiendo así 6 puntos cruciales para ubicarse dentro de los 4 elegidos para disputar el Play Off final por el título.

Importantes minutos de juego para jugadores y jugadoras que poco a poco se están convirtiendo en la base fuerte del equipo y en la estructura de nuestra cantera.

Las ligas están llegando a su fin, restándonos únicamente 3 partidos en categoría senior masculino y alevín para terminarlas todas. En esta próxima jornada se determinará si serán solo los alevines y benjamines los que acudan a los Play Offs o también participaremos con más categorías.

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniormasculino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales – Mobel Sport